Todos hemos tenido algo por lo que nos hemos sentido inseguros. En mi caso, siempre fue mi pelo fino. Me encontraba constantemente con pelos en el cepillo, en el desagüe de la ducha y en el suelo...... y, por supuesto, en el espejo. Era un problema que me perseguía desde hacía mucho tiempo y, por supuesto, mi pasión por el descenso en bicicleta de montaña(donde suelo llevar casco y collarín ) no ayudaba a mejorar el estado de mi pelo. Probé todo tipo de cosas: champús, pomadas y otros productos para el cuidado del cabello, pero nada parecía ayudar realmente. Hasta que descubrí el suplemento capilar Keratin Hair Booster de Beneganic.
El punto de inflexión
Aún recuerdo el momento en que probé por primera vez Keratin Hair Booster. Una amiga me había hablado muy bien de él y decidí darle una oportunidad. Tenía mis reservas, ya que había sufrido muchas decepciones con otros productos. Pero después de usarlo durante unos meses, me sorprendieron mucho los resultados. La caída del cabello se redujo significativamente y en la peluquería me dijeron que me había crecido pelo nuevo. Me alegré muchísimo. Ahora tengo el pelo con más volumen que nunca y, como es menos probable que se rompa, también es más largo que nunca.
Naturalmente, quise compartir mi experiencia con otras personas que también luchaban contra el pelo fino y la inseguridad. Recomendé Keratin Hair Booster a dos amigas y dos familiares que siempre habían tenido el pelo fino. Tenía curiosidad por ver sus reacciones y, para mi sorpresa, todas dieron una puntuación perfecta. Incluso sus peluqueros se sorprendieron y dijeron: "¿Qué? ¡Te ha crecido pelo nuevo!". Estaban tan emocionados como yo y ahora están todos enganchados a este suplemento increíble.
Comprendo que pueda ser escéptico, sobre todo porque yo mismo vendo el producto en la tienda web de Spiruella. Pero puedo asegurarte que los resultados conmigo y con la gente que conozco son realmente abrumadores. Me encantaría recomendártelo porque sé lo importante que puede ser el cabello para tu autoestima y cuánta inseguridad puede causar el cabello fino. ¿Por qué no pruebas Keratin Hair Booster durante dos meses? ¿Qué puedes perder? Esto es lo que recomiendo a mis mejores amigas y amigas........así que tú también.
Todavía no es muy conocido en los Países Bajos y resulta algo difícil de conseguir. Pero en Alemania y Suiza ya se utiliza mucho para apoyar los resultados positivos del trasplante capilar. Allí también se vende en salones de peluquería y en balnearios y centros de bienestar.
Para cualquier persona que, como yo, ha luchado con el pelo fino durante años, Keratin Hair Booster de Beneganic es un verdadero cambio de juego. Es un suplemento capilar 100% natural y con base científica. Ha conseguido que mi cabello tenga mucho más volumen y fuerza y ha reducido la caída. Estoy tan contenta con los resultados que lo recomiendo a cualquiera que se preocupe por su cabello y quiera invertir en confianza en sí mismo. ¿A qué estás esperando? Prueba Keratin Hair Booster y descubre por ti misma la diferencia que puede suponer para tu cabello. No te arrepentirás.
Estas son las cápsulas de uso diario:
Beneganic también tiene un tratamiento capilar más intensivo, para obtener resultados aún más rápidos. Puedes utilizar el tratamiento intensivo durante 20 días y, a continuación, aplicar el tratamiento potenciador de queratina:
Aumente su salud y energía con superalimentos